Quienes Somos

El Centro de Formación Orplare, nació con el propósito de trabajar en pro de una de las disciplinas artísticas con más tradición a lo largo de la historia. En nuestro centro se desarrollan desde las técnicas más artesanales a las más contemporáneas en todos sus cursos de la rama de la joyería: platería, joyería, engaste, esmaltes, gemología, diseño de joyas, grabado a buril, diseño asistido por ordenador.... Actualmente por adaptación al mercado impartimos cursos de todas las familias profesionales, sin dejar de lado los inicios en la formación joyera.

Nuestra formación va dirigida tanto a desempleados como ocupados y en las distintas modalidades formativas on-line, a distancia y presencial. Ofrecemos programas específicos como son cursos de FPE homologados por Junta de Andalucía, Formación bonificada para empresas, Cursos For-online, Cursos en colaboración con marcas, etc…

Coordinación y seguimiento
El centro cuenta con un equipo de personas con amplia experiencia en la planificación, organización, coordinación, ejecución, seguimiento y justificación de las acciones formativas, al igual que en tutorías con profesores y alumnos.

Profesorado
Las personas que integran el equipo de profesores son veteranos profesionales de cada especialidad, además de contar con una amplia experiencia laboral como docentes, poseen formación didáctica como título de “Formador Ocupacional”, u otro título equivalente, con el objetivo de ofrecer un servicio de buena calidad.

El equipo directivo del centro se compone por:
Gerente y Director del Centro: Antonio Redondo Muñiz.
Responsable de Formación y coordinadora de cursos: Palmira Redondo Pérez.

Subir