Acuerdo con el Instituto Gemológico Español

Actualmente tenemos firmado un Acuerdo con el IGE (Instituto Gemológico Español) a través del cual podéis obtener un diploma avalado por dicha entidad, de los conocimientos adquiridos en nuestros cursos o por los que poseáis como autodidactas mediante un examen. Las preguntas están basadas en el curso de Gemología Básica on-line que tiene el IGE en su Web. El curso está publicado en:

http://www.ige.org/gemologia/curso-basico-gemologia-online/

Este curso es abierto al público y fomenta la cultura gemológica en la sociedad, así que nos encantaría que os unierais a este proyecto. El curso no necesita ninguna inscripción, sus contenidos por capítulos están publicados en la web de forma abierta. Se trata de unos contenidos muy básicos, pero, a nuestro juicio, muy necesario para el sector de joyería y atractivo para el público en general. Al final de cada capítulo vienen las preguntas de repaso para comprobar los conocimientos obtenidos.

El seguimiento del curso es gratuito y solo hay que pagar una tasa para realizar el examen final presencial y para obtener el Diploma del curso (consultar precio). La prueba se realiza en las instalaciones de Orplare sin necesidad de que el alumno se desplace a Madrid. El alumno que esté interesado se pone en contacto con Orplare para acordar la fecha y la hora del examen. El procedimiento es el siguiente, el alumno se presenta, se identifica y realiza el examen. El IGE lo corrige y en el caso de aprobado le envía el diploma. Esperamos que este acuerdo sea atractivo y provechoso para todos vosotros.



 
 
Subir