Objetivos del curso
Adquirir nociones teóricas fundamentales y destrezas para realizar el cambio de pilas, tijas, coronas, etc y ejercer de forma autónoma como Relojero. .

Más...

Objetivos del curso
Adquirir nociones fundamentales, adquirir destrezas para la aplicación correcta de las técnicas que dan texturas a los metales como el latón y el cobre.

Más...

Objetivos del curso
Adquirir nociones teóricas fundamentales y adquirir destrezas para la creación correcta de grabados en buril y ejercer de forma autónoma como Grabador.

 

Más...

Objetivos del curso
Adquirir nociones teóricas fundamentales y destrezas para la correcta aplicación de la técnicas de fundición a la cera perdida  y ejercer de forma autónoma como Fundidor.

Más...

Objetivos del curso
Os proponemos un curso de iniciación en el que podréis aprender las nociones básicas para realizar piezas fabricadas por corte láser en metacrilato, madera o metal, así como el prototipado de ceras para fundición o la impresión directa en diversos materiales.

Más...

Objetivos de los cursos
Conocer los materiales que se aplican en el enfilado, aprender las técnicas del enfilado como la longitud del hilo adecuado, remate, los inicios y finales, etc., saber aplicar las técnicas diferentes de acuerdo con el tipo de collar a trabajar

Más...

Objetivos del curso
Adquirir nociones teóricas fundamentales y destrezas para la buena aplicación de las principales técnicas en joyería, con lo que se reparan y fabrican sus propias piezas artesanalmente de forma intensiva.

Más...

Objetivos del Curso
Adquirir nociones teóricas fundamentales, adquirir destrezas para la fabricación y reparación de joyería artesanal, diseñar piezas y ejercer de forma independiente como Joyero.

Más...
Subir